0991214480
Llena el siguiente formulario para que un representante se contacte contigo de inmediato.
¿Desea dar su carro como parte de entrada? *
PEUGEOT 2008
POTENCIA Y SEDUCCIÓN
Se distingue claramente dentro del segmento de los SUV compactos. Déjate seducir por su estilo claramente definido, su potencia y su temperamento, a un tiempo robusto y sofisticado.
MIRROR SCREEN
Con la pantalla de 7", podrás acceder a todo: radio, conexiones por Bluetooth, streaming de audio, fotos, computadora de a bordo, GPS y regulaciones del vehículo.
PEUGEOT 3008
EXPERIENCIA AMPLIFICADA
Sus faros LED en forma de 3 garras, su elegante moldura de aleta cromada y su habitáculo harán que manejar el 3008 sea todo un espectáculo.
ESTILO INIGUALABLE
Pantalla táctil de 8 pulgadas, volante compacto con mandos integrados y la caja de cambios automática eléctrica llevarán a otro nivel tu experiencia de conducción.
 
PEUGEOT 5008
SUV DE OTRA DIMENSIÓN
Su diseño potente y líneas finas impresiona a primera vista. La elegancia de su silueta  y el acabado  con aletas cromadas acentúan la elegancia del vehículo.
 
MODULARIDAD
Totalmente modular para adaptarse a todo lo que quieras, ya sea viajar en grupo o aprovechar el gran volumen de carga. Equipado con el terminal de carga Dockstation.
*Imágenes y características del vehículo son referenciales. Precios, características y equipamiento pueden variar de acuerdo a la versión y pueden cambiar sin previo aviso
Peugeot 2018. Todos los derechos reservados.